Espectáculos

VIDEO. Jennifer López sufre bochornosa caída en pleno concierto en Las Vegas

Los artistas están acostumbrados a sufrir ciertos accidentes y percances cuando están sobre el escenario. Desde problemas con el vestuario hasta caídas, como fue el caso de Jennifer López. La cantante se presentó el pasado fin de semana en Las Vegas. Todo iba bien con su show, hasta que perdió el equilibrio y tuvo una bochornosa caída.

El video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales. En el clip se puede ver cómo la intérprete de “El anillo” termina en el suelo. Según se puede ver en el material, la diva del Bronx se acercó a la orilla del escenario para saludar a sus fans. Fue entonces que se resbaló y cayó de sentón.

La caída no llegó a mayores y JLo se lo tomó con mucho humor, no hizo ningún escándalo al respecto y se puso de pie de inmediato para seguir con el show.

Publicidad

También puedes leer:

  1. El escotado vestido de JLo del que todos hablan y que casi enseña de más

Presume su figura en las redes

La artista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que causó furor, consiguiendo casi 4 millones de likes en pocas horas. Se trata de una imagen en la que presume su cuerpo en un traje de baño color naranja. Aunque se pueden ver sus piernas y escote, fue su trasero el que se robó todas las miradas y la atención.

Los usuarios la elogiaron por lo bien que luce a sus 49 años y la felicitaron por su tonificada figura.

Lo Último