Espectáculos

Jennifer López comparte foto en traje de baño y su trasero se lleva todas las miradas

A sus 49 años, la artista demuestra que luce mejor que nunca y compartió en sus redes sociales una fotografía con la que presumió sus atributos al natural.

Jennifer López es considerada como una de las mujeres más influyentes de la industria del espectáculo. Es reconocida tanto por su gran talento como por su belleza.

Cada vez que la artista publica fotografías en sus redes sociales, causa furor, especialmente cuando aparece con poca ropa y presume sus atributos. Esta vez, la intérprete de “El Anillo” compartió una foto en la que aparece en traje de baño. A sus 49 años, JLo se encuentra mejor que nunca y lo ha demostrado con la imagen que ya cuenta con casi 3 millones de likes.

Con un atuendo entero de color naranja, la cantante demostró que llevar una dieta basada en alimentación saludable y sus arduas rutinas de ejercicio le funcionan muy bien. Aunque la fotografía resalta la totalidad de su tonificada figura, fue su trasero el que se robó la mayoría de las miradas.

Recomendados

También puedes leer: El escotado vestido de JLo del que todos hablan y que casi enseña de más

Las reacciones

López acompañó la foto de varios emojis de durazno, que se utilizan para representar el trasero. La imagen ha causado tanta sensación que hasta Kim Kardashian le dio “Me gusta”. Los comentarios no se hicieron esperar y sus fans la felicitaron y elogiaron por lo bien que luce.

  1. ¡Estás estupenda!
  2. Eres la perfección en su estado máximo
  3. Con los años te pones mejor
  4. Eres una inspiración
  5. Simplemente divina
  6. ¿Cómo le hago para tener un cuerpo como el tuyo?
  7. Hermosa y perfecta

Todo parece ir viento en popa para la cantante, quien por medio de sus redes sociales comparte detalles de sus proyectos profesionales, de su vida íntima y de lo enamorada que está de su actual pareja, Alex Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos