El escotado vestido de JLo del que todos hablan y que casi enseña de más

El sensual atuendo que lució la cantante Jennifer López en un video que publicó en Instagram dejó a muchos con la boca abierta pues de aprecia su espectacular espalda.

Por Luisa María Godínez

Jennifer López nunca pasa desapercibida con sus looks, por ejemplo el vestido plateado que lució en los MTV Video Music Awards 2018 tenía una sensual abertura en la pierna.

Esta vez, la Diva del Bronx dejó a sus fans con la boca abierta al lucir un ajustado vestido blanco con un sexy escote en la espalda.

En una fotografía publicada en sus historias de Instagram,  posa muy sensual y dejó ver su escotazo, y a pesar de que tiene su cabello largo y suelto, ninguno de sus seguidores podría dejar de admirar esa parte del cuerpo en donde la espalda pierde su nombre.

La cantante demostró una vez más que la edad nada tiene que ver con la sensualidad, pues a sus 49 años luce espectacular.

😩😘♥️ @jlo #jenniferlopez #jlo

A post shared by Jennifer Lopez (@mybaelopez) on

  • "Eres una diva"
  • "Luces perfecta"
  • "Ufff qué cuerpazo
  • "Súper sexy, Jennifer"
  • "Dichoso Alex, se lleva la gloria contigo"
  • "Enciendes a cualquiera, hermosa mujer"

She did not come to PLAY 😩👏🏼👏🏼 #jlo #jenniferlopez

A post shared by Fan-Based JLo source 🤳🏽 (@slayiitlikejlo) on

La apoya en todo

La relación entre JLo y Alex Rodríguez va viento en popa, la artista cada vez se muestra más enamorada y feliz que nunca.

Hace unos días, el exbeisbolista compartió un poco de la intimidad de su hogar en un divertido y adorable vídeo casero.

#305 #summer #cruisin

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

En el clip, que suma más de 100 mil visualizaciones, se ve a la cantante ensayando junto al piano, un momento que interrumpe su pareja sigilosamente para asustar a los dos músicos.

Con una cara de asombro, la diva del Bronx exclama "Papi" ante la sorpresa, mientras que el pianista se gira al oír esas palabras diciendo "¿Qué está mal?", una pregunta que desata la risa de los tres protagonistas del vídeo.

#sneakattack #stealth #surprise #jlo @niyamasol

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo