Usuarios reaccionan a la conmovedora sorpresa que recibió Paola Chuc en ‘La Academia’

La cantante guatemalteca recibió una inesperada visita que la hizo llorar durante el onceavo concierto y los fans reaccionaron al en las redes sociales.

Por Paula Peinado

Paola Chuc vivió una noche muy emotiva durante el onceavo concierto de 'La Academia'. La guatemalteca subió al escenario para interpretar “No me enseñaste”, uno de los temas más populares de Thalía. Luciendo un hermoso vestido verde, la cantante se mostró muy concentrada y derrochó una voz muy potente en una soberbia actuación.

Su interpretación asombró a los jueces, quienes le hicieron muy buenos comentarios y críticas.

"Te voy a decir algo que es verdad: en materia femenina, la mejor voz de La Academia eres tú. Hoy lograste, después de muchas noches, renovarte e reinventarte. Gran trabajo", aseguró Arturo López Gavito.

Además, Paola fue la responsable del dueto de la noche y cantó junto a Alexis la icónica canción “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

También puedes leer:

Recibe una sorpresa

Al terminar su presentación, Paola recibió una inesperada y conmovedora sorpresa. La producción del show invitó a su mamá y abuelos, quienes aparecieron en el escenario y la dejaron sin palabras. Sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió a abrazar a su madre.

El emotivo momento no pasó desapercibido en las redes sociales y los fans aprovecharon la oportunidad para comentar al respecto.

"La estatura la sacó de mi, pero la voz es de ella", fue el comentario divertido de la abuelita de Paola que causó risas en el público.

 

El expulsado

Como es costumbre, uno de los alumnos fue elegido para abandonar el programa. Esta vez, fue el turno de Fernando Dávila Ortíz, de Torreón, Choahuila, México. Los seis finalistas que permanecen en el proyecto de TV Azteca se presentarán en la semfinal el próximo domingo, 30 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo