Espectáculos

“Coito y canto no van”, la frase polémica en “La Academia”

El juez, Horacio Villalobos, quien es reconocido por causar controversia por sus comentarios, dejó un profundo silencio tras decir esta frase.

La semana pasada, se desataron fuertes rumores sobre Dalia, quien es considerada una de las alumnas más fuertes de esta temporada. Los fans del programa de televisión se han cuestionado acerca de los sentimientos de ella hacia uno de los profesores, Jorge Romano.

La producción del show compartió un video en el que Dalia decidió romper el silencio y aclarar la situación, lo cual también volvió a resalta en el reciente concierto frente a todos los televidentes.

“Lo repito. Nada qué ver, yo lo respeto mucho”, afirmo la académica.

Después de esta aclaración y de la interpretación de Silvia, Horacio Villalobos, actor y presentador de televisión mexicano, y uno de los jueces de “La Academia” que más revuelo ha causado por sus críticas, dejó en completo silencio el foro programa tras este comentario:

Recomendados

“Oigan, aquí queda claro algo: Coito y canto no van”.

Por supuesto, la frase desató comentarios en las redes y el silencio fue más que obvio durante este domingo 23 de septiembre en el famoso reality show.

Paola, triunfando como nunca

La guatemalteca Paola Chuc está cumpliendo uno de sus grandes sueños: Ser una artista completa, y hay muchas probabilidades de que llegue a la gran final de “La Academia”, debido a su gran talento y su esfuerzo.

Este domingo ha sido una de las mejores presentaciones de Pao, con una bárbara interpretación del tema de Thalía: “No me enseñaste”, con el cual volvió a conquistar a los jueces. Después, recibió una gran sorpresa: Ver a sus familiares, momento íntimo y emocionante para esta tremenda artista nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos