Espectáculos

VIDEO. ¡Quita la cara de susto, Paola, lo hiciste de maravilla!

La intérprete guatemalteca de La Academia se "renovó y reinventó" en este onceavo concierto de La Academia.

Luego de una atmósfera de mucha nostalgia y homenaje a las víctimas del terremoto en México el año pasado, así como a los rescatistas que trabajaron en esta tragedia, le tocó el turno a la compatriota Paola Chuc.

Paola tendría el reto de interpretar “No me enseñaste”, una de los temas más populares de Thalía. Pero también habría otra sorpresa, pues Paola debía cantar, junto con Alexis, “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

Recomendados

Interpretación

Luciendo imponentemente un vestido verde, la guatemalteca apareció en el escenario con una escenografía impecable.

Concentrada y con una soberbia actuación, logró hacer alarde de sus capacidades y derrochó una voz muy potente, lo cual fue notado enseguida por el público y por supuesto, por los jueces. En concreto, Paola tuvo un "regreso" impresionante.

Así fue la presentación completa de Paola sobre el escenario de "La Academia":

Los jueces

  1. Arturo López Gavito: "Te voy a decir algo que es verdad: en materia femenina, la mejor voz de La Academia eres tú. Hoy lograste, después de muchas noches, renovarte e reinventarte. Gran trabajo".
  2. Edwin Luna: "Me gustó mucho. Te lo creí, tus gestos, tus movimientos. Pero te quiero pedir que tengas cuidado en algunas notas que se escuchaban gritadas".
  3. Horacio Villalobos: "Cuando comenzaste en La Academia yo me quedé muy impresionado. Hoy yo vi a esa Paola que me fascinó, vi a una cantante entregada, te veías guapísima. Te felicito muchísimo".
  4. Edith Márquez: "Siempre vas a recibir críticas buenas y malas. Pero hoy estás de regreso. Tu interpretación me enchinó la piel. De verdad, lo hiciste maravillosamente bien. Felicidades".

Inmediatamente después de haber sido gratamente felicitada por sus familiares, su madre, Waleska Del Cid Pérez; su abuela, Sara Pérez Del Cid; y su abuelo, Mario Alfredo Del Cid, quienes lograron que Paola se desbordara en lágrimas de emoción al verlos. Abrazos y besos llenaron el escenario de muchas emociones.

¡Emocionada por los premios!

Luego de darse a conocer los premios para el gran triunfador, Paola mostró su emoción:

Tags

Lo Último


Te recomendamos