Espectáculos

Marvel lanzará serie Loki y Scarlet Witch en Disney Play

El villano de los vengadores Loki y Scarlet Witch podrían estrenar su propia serie.

La plataforma de Disney contará con varias propuestas en programación original. Un nuevo reporte de Variety revela que Marvel lanzará series limitadas en Disney Play dentro de su universo cinemático.

Los planes incluyen a Loki, Tom Hiddleston, y Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, quienes tendrían su propio programa de televisión en el servicio de streaming de Disney Play.

Según la revista Variety, “otros amados superhéroes que aún tienen que aparecer en sus propias películas en solitario”, también podrían tener sus propios programas como parte de una nueva y ambiciosa estrategia, pero los programas contarían con Avengers de alto nivel.

Recomendados

Sin embargo, hasta el momento Marvel y Disney no confirmaron el reporte de la revista. Variety también informó que los planes para los programas están en etapas muy iniciales, pero cuando este proyecto se concrete “cada serie se espera incluya de seis a ocho episodios”.

No hay mención del presupuesto de cada programa, pero de acuerdo con Variety, fuentes cercanas a la producción indican que "los presupuestos se esperan ser pesados, rivalizando con producciones de grandes estudios", dado que suponemos que Hiddleston y Olsen no saldrán baratos.

Aún no se conoce mucho sobre el servicio de streaming de Disney, más allá del hecho de que se espera su lanzamiento en el 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos