Espectáculos

Johnnie Quijada le dice “adiós” al Sombrero en “Alicia en el país de las maravillas”

No te pierdas las últimas funciones del musical “Alicia en el país de las maravillas”. Publinews conversó con Johnnie Quijada, actor guatemalteco que interpreta a Sombrerero, sobre su experiencia en esta puesta en escena.

Quedan dos funciones de la exitosa temporada del musical “Alicia en el país de las maravillas”, que serán el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre, a las 16 horas, en el Teatro Lux, 6a. avenida, 11-05, en la zona 1. El precio de la entrada es Q150. Adquiérela en Todoticket.

PUBLICIDAD

“La adaptación de la historia invita al espectador a dar un salto dentro de la imaginación para viajar por un mundo donde, como Alicia, no siempre encajamos y nos enfrentamos al cambio en cada minuto de la aventura", explica Alejandra Estrada, directora de la puesta en escena.

También puedes leer: La Reina de Corazones se lucirá en el musical “Alicia en el país de las maravillas”

Recomendados

Publinews conversó con Johnnie Quijada, actor que interpreta a el Sombrerero y que pronto lo veremos como Homero Addams en el musical “Los locos Addams”.

¿Cómo te sientes de haber participado en este musical?

Es una sensación indescriptible, ya que vuelves a sentir muchas cosas de cuando eras niño y lo ves en la mirada de las familias, en especial la de los niños.

Otra nota que puede interesarte: ¿Eres fanático de Marvel? No puedes perderte el ciclo de cine #MarvelStud10s

¿Qué piensas de tu personaje, el Sombrerero?

Es la locura interna que llevamos todos adentro, el atreverte a decir y hacer cosas que por miedo del “qué dirán” no las haces. Es salir siempre de tu zona de confort y ver lo maravillosa que es la vida.

¿Cuáles fueron los principales retos para interpretarlo?

Los retos fueron lograr interpretar un Sombrerero original, manteniendo la esencia del personaje, de lo que significa y representa.

¿Recuerdas cuando viste por primera vez la caricatura de Disney de “Alicia en el país de las maravillas? ¿Cómo fue esa experiencia?

Sí, esta película me recuerda mucho cuando veíamos televisión con mi hermano y que de una manera muy especial te lograba llevar a un mundo en donde todo puede suceder, fue una etapa muy especial de mi niñez.

¿Algo que quieras añadir?

Vive cada día al máximo, no te frustres pensando en el pasado, deja de estresarte pensando en el futuro, disfruta del ahora, de tu presente, sobre todo disfruta el compartir con la familia y tus seres queridos.

Tags


Lo Último