Espectáculos

Darth Vader llegará a Guatemala en septiembre

El actor que interpreta al famoso personaje de la saga de Star Wars será el invitado estelar de la Mega Con Guatemala 2018.

Mediante una conferencia de prensa se anunciaron las atracciones que trae este año la Mega Con Guatemala, evento que se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Forum Majadas, en la zona 11.

En está ocasión se tendrán diversas actividades en las que resaltan las tradicionales conferencias y firmas de autógrafos de los invitados especiales, además de concursos de cosplay para niños y adultos, peinados galácticos, talleres para niños, experiencias virtuales y juegos electrónicos.

Recomendados

Una de las grandes sorpresas para este año es la visita del actor Spencer Wilding, quien ha interpretado al emblemático villano de la saga de Star Wars, Darth Vader. El también especialista en artes marciales apareció en la película “Rogue One”.

“Conforme se acerque la fecha del evento les compartiremos más información sobre algunas sorpresas que tenemos preparadas en la Mega Con de este año”, explicó Pablo Morales, representante de la organización.

Las entradas al evento estarán a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de Q65 por día y el Day Pass (ambos días) Q100, el precio se aplica para niños y adultos.

“Siente el poder de la fuerza” es el lema de la tercera edición de la Mega Con Guatemala 2018.

“La actividad se realizará como preámbulo a la celebración del Día del Niño, así que es una buena oportunidad para celebrarle a los pequeños”, enfatizó Jair Monsanto, de Big Time Promotions.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir artículos coleccionables de las distintas tiendas que se ubicarán dentro del Star Market. Además, se contará con un área de Food Trucks.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos