Cervena Fox: Su calendario 2019 no dejará nada a la imaginación

La modelo de tatuajes y bailarina exótica Cervena Fox, quien visitó Guatemala para el ExpoTattoo 2016, le dio la noticia a los fanáticos con una candente fotografía.

Por David Lepe

La famosa modelo británica de tatuajes, quien además es bailarina exótica y tatuadora, Cervena Fox, le dio a sus fanáticos lo que posiblemente sea la mejor noticia del año para ellos: Aparecerá sin todos los meses de su calendario 2019.

“Estoy orgullosa de anunciar que mis calendarios 2019 ya están a la venta con pre-orden”, escribió Cervena en sus redes sociales.

Otra nota que puedes ver: Cervena Fox: "Mi cuerpo es un lienzo para artistas de todo el mundo"

“La edición ‘nude’, aparezco desnuda en cada foto. ¡Wow!”, añade la modelo acerca del producto, del cual solamente se imprimirán 250 y se podrán adquirir en cervenafox.bigcartel.com/products, que, según el sitio, ofrece entregas para todo el mundo.

Algunos de los comentarios de sus seguidores en redes sociales han sido:

  • “Por supuesto que lo tendré”.
  • “Espero que todavía encuentre uno a finales de mes”.
  • “Una gran idea para regalo de cumpleaños”.
  • “Lo pre-ordené de inmediato”.
  • “Mujer, ya sabes que siempre estaré gastando mi dinero a tu favor”.
  • “Recién ordené el mío, eres mi modelo favorita. Ya quiero ver el calendario en la pared de mi oficina”.
  • “Quiero ser como tú. Eres como mi modelo mentor. Hoy me enviaron una revista con mi primera sesión incluida, así que, soy una modelo publicada ahora”.

Inclusive, la modelo le respondió a un seguidor que comentó no estar de acuerdo en que el precio fuera de 25 libras, ya que según él, es una cantidad demasiado elevada, y aseguró que no volvería a comprar un calendario de Cervena Fox.

También puedes ver: Cervena Fox desafía a Instagram con estas candentes fotografías

“Siempre he cobrado £25 por mis calendarios. Ahora vivo en América, así que manejo los precios en dólares. La conversión de 25 libras es US$33, pero he decidido de redondearlo a US$30. He cobrado la misma cantidad por mis calendarios durante los últimos cuatro años”, le escribió la británica.

“Por favor, no olviden que las compañías incrementan costos cada año porque las impresiones son más avanzadas, así como la calidad del papel. Estoy pagando costos casi del doble de hace 4 años, pero prefiero sacarlo de mi bolsillo, no del suyo”, agregó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo