Espectáculos

Cervena Fox desafía a Instagram con estas candentes fotografías

La modelo y tatuadora Cervena Fox ha publicado en Instagram algunas sensuales imágenes para el gusto de sus más de 340 mil seguidores.

La famosa modelo de tatuajes británica Cervena Fox no ha tenido límites para presentar varias fotos candentes durante los últimos meses en Instagram.

Tal parece que haberse casado en mayo con el tatuador Durb Morrison (aunque la ceremonia será en octubre) le abrió la imaginación y la inspiración a la representante internacional de tatuajes, que visitó Guatemala el año pasado para la “ExpoTaTToo Guatemala 2016”.

Recomendados

En esa ocasión, aprovechó para conocer Tikal y publicar un video en su canal de YouTube acerca de su experiencia en el sitio turístico de Petén.

Frases como: “Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa” y “miércoles desnudos” son algunas de las que acompañan estas imágenes íntimas y de desnudos artísticos.

“Siempre tranquila con mi vestuario de nacimiento”, escribe en una imagen en la que aparece su cuerpo tatuado sin ropa.

Desde los 16 años, Cervena ha sido fanática de los tatuajes y el arte corporal. “Me encanta sentir cómo los tatuajes me hacen sentir como si fueras un lienzo en blanco que será llenado con arte hermoso de personas alrededor del mundo”, le expresó a Publinews en una entrevista en 2016.

La “ExpoTaTToo Gt 7a. edición / Internacional” tendrá actividades desde el 12 de octubre. El viernes 13 de octubre se impartirá un seminario en el Parque de La Industria. El sábado 14 de octubre, de 13 a 23 horas, se realizará el concurso Miss Pinnup 2017. El domingo 15 de octubre también habrá actividades.

Las entradas estarán a la venta próximamente en Todoticket y en Hooters.

Te presentamos las imágenes sexy y atrevidas que Cervena Fox ha subido durante los últimos meses en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BX3ok2RFjni/?taken-by=cervenafox

https://www.instagram.com/p/BW-dplLgOuM/?taken-by=cervenafox

https://www.instagram.com/p/BWuxYE_AHBW/?taken-by=cervenafox

https://www.instagram.com/p/BWsJXxYAeKo/?taken-by=cervenafox

https://www.instagram.com/p/BWnIe3bAPAn/?taken-by=cervenafox

https://www.instagram.com/p/BWjZg6BArJV/?taken-by=cervenafox

https://www.instagram.com/p/BWIl2dggFAm/?taken-by=cervenafox

Tags

Lo Último


Te recomendamos