Espectáculos

Con un tierno mensaje, Ariana Grande finalmente habla sobre la muerte de su exnovio

El rapero Mac Miller fue hallado sin vida el pasado 7 de septiembre a causa de una aparente sobredosis. La artista utilizó las redes sociales para publicar un mensaje de despedida.

Los fans del rapero Mac Miller, cuyo verdadero nombre era Malcom McCormick, se sorprendieron con la noticia de su muerte. De acuerdo con portales como TMZ, el artista fue encontrado muerto en su residencia de San Fernando Valley, en Los Ángeles, el pasado viernes 7 de septiembre.

Según las autoridades, Miller murió a los 26 años por una aparente sobredosis fatal. Su historial de adicciones era bastante conocido, especialmente luego de su separación con Ariana Grande. Tras la noticia de su fallecimiento, muchos seguidores buscaron la reacción de Ariana, quien actualmente está comprometida con el comediante Pete Davidson.

La joven de 25 años confesó que esta fue una de las razones más importantes para terminar su noviazgo con el rapero.

Recomendados

Se despide en las redes sociales

Una semana después de su muerte, Ariana ha decidido publicar un conmovedor mensaje para su exnovio por medio de su cuenta oficial de Instagram.

“Te adoré desde el primer día que te conocí y siempre lo haré. Yo tenía 19 años. No puedo creer que ya no estés aquí, no me cabe en la mente. Hablamos de esto, tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste y no sé qué hacer”, inicia su mensaje.

“Tu fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, sobre todas las cosas. Lamento tanto que no pude arreglarlo ni quitarte el dolor. De verdad quise hacerlo. Una de las almas mas dulces y generosas, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa”, termina el texto.

También puedes leer: El novio de Ariana Grande hizo una íntima confesión sexual sobre ella y su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos