Mon Laferte explica cómo sería para ella un “beso perfecto”

La cantante chilena se despide del drama y presenta su nuevo sencillo "El beso", con el que espera poner a bailar a sus seguidores

Por Publinews Internacional

La música de Mon Laferte ha dado un vuelco, la intérprete chilena ha querido cambiar el rumbo y ha dejado las canciones tristes a una lado para brindar felicidad.

Como ella mismo lo dijo a Publinews Internacional en entrevista, hoy “se siente más contenta, tranquila y con muchas ganas de hacer música”, pero sobre de que sus seguidores bailen con su nueva propuesta, de la cual forma parte el tema "El beso", que fue estrenado hace poco.

También puedes leer: Mon Laferte: “Me siento de otra época”

Este tema nos muestra a Mon Laferte en su etapa más divertida, además en el videoclip participó el actor mexicano Diego Luna, que se tuvo que “sacrificar” mientras la chilena lo trata de conquistar al bailarle sobre una mesa. Además, "El beso" forma parte del nuevo material discográfico de la cantante el cual podremos escuchar por completo en los próximos meses.

Otra nota que puede interesarte: VIDEO. Mon Laferte hace un extraño baile y causa confusión entre sus fans

¿Cómo describirías "El beso"?

Es una canción rítmica que te invita a bailar, pero que es triste porque es una despedida, es el último beso. Siento que es divertida, es una manera de despedirse, tiene un poco de sarcasmo, que es un poco mi idea ahora, el divertirme al hacer música, ya sufrí demasiado (risas). Mi plan ahora era eso hacerlo todo más divertido.

¿Fue difícil cambiar el chip, de ir de canciones más dramáticas a temas más divertidos?

Digamos que en medio de "Volumen 1" y este, estuvo "La trenza" que fue un disco más relajado, ahí viene la canción de Amárrame que hice con Juanes, entonces he ido más hacía esa búsqueda porque ahora me siento bien, tranquila, contenta, tengo muchas ganas de hacer música, también quiero bailar, que fue la principal motivación de este disco.

Yo soy muy retro, escuchó mambo, música clásica y pues hice un disco así.

¿Cómo es el beso perfecto para Mon Laferte?

Me gustan los besos con amor, es muy cliché, pero la verdad que sí. Me gusta el beso cuando lo das y estás totalmente en el presente, a veces uno besa y está pesando en otra cosa, me gusta el beso que cuando lo estás dando estás sintiendo los labios y la respiración y todo de la otra persona, no importa si es largo o corto, tiene que tener esa características.

También vemos que renovaste tu look…

Me quité el fleco y ahora usó pantalón, antes era más de vestido. En realidad me quité el fleco y ya estaba harta, porque no podía salir de él, entonces me liberé de el. Me gusta proponer cosas estéticas también, me divierte mucho esa parte, jugar un poquita.

Texto: Viviana Ortiz/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo