Espectáculos

VIDEO. Mon Laferte hace un extraño baile y causa confusión entre sus fans

En un intento por mostrar su conexión con una canción especial, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con un extraño baile que recibió muchas críticas.

Aunque Mon Laferte ha sido criticada en varias ocasiones por su personalidad, esta vez sorprendió a los fanáticos con un extraño baile que, al parecer, muy pocos comprendieron.

La chilena publicó un video en sus redes sociales donde aparece acostada sobre el piso haciendo movimientos exóticos mientras usaba un vestido rojo con estampado floral y un pañuelo que cubría parte de su rostro.

Recomendados

"Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar", escribió la cantante.

El clip donde aparece retorciéndose y tocándose ya cuenta con más de 295 mil reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos fanáticos se preguntaban las razones por las que Mon Laferte estaba actuando de esa forma y otros usuarios se encargaron de dar sus propias explicaciones.

Desde el efecto de las drogas hasta la conexión de la chilena con la música, en más de 2 mil comentarios los seguidores intentaron descifrar la verdad detrás del extraño baile.

Su nueva canción junto a Jorge Drexler

El cantante uruguayo Jorge Drexler lanzó una reciente colaboración con Mon Laferte llamada “Asilo”, la cual pertenece a su nuevo disco “Salvavidas de hielo”.

"La canción es un pedido de asilo sentimental en forma de ranchera. La grabé con la maravillosa Mon Laferte en una toma entera y lo que ustedes ven en el video es tal y como fue grabada: una guitarra eléctrica y dos voces en vivo. Fue una experiencia de una intensidad realmente enorme. Espero que eso se note en este registro audiovisual", explicó Drexler a medios internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos