Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo comparten sus mejores orgasmos en pleno programa

Las conductoras del programa matutino de Televisa, "Hoy", dejaron sorprendidos a sus compañeros con sus revelaciones.

Ahora sí las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron al aire sus más íntimos secretos.

Durante una emisión del programa Hoy, las presentadoras titulares platicaron con la sexóloga Edelmira Cárdenas acerca de la dieta para sentir mejores y más largos orgasmos.

La plática poco a poco fue subiendo de tono, y la experta en sexualidad interpretó algunos sonidos que emiten las mujeres cuando realiza el acto sexual.

Recomendados

Andrea decidió darle un poco de humor a la entrevista y contó acerca de su experiencia en la puesta en escena "Los Monólogos de la Vagina".

Andrea mencionó que en el show debía interpretar algunos gemidos, entre ellos el de “metralleta” y lo mostró.

Maca, Galilea Montijo y Martha Figueroa quedaron sorprendidas por la actuación de Legarreta, al grado de aplaudirle la hazaña.

Galilea también aprovechó el momento para hacer un chiste que también formó parte de la comedia "Orgasmos".

Ellas deciden

Desde que llegó Magda Rodríguez como productora del matutino han habido muchos cambios, todo porque las "consentidas" Gali y Andrea han tomado el control de las decisiones.

Pese a que Magda se mostró implacable con sus decisiones desde el inicio y hasta obligó al elenco a llegar más temprano para ensayar, aparentemente su poder se ha diluido.

Al menos eso es lo que varios medios mexicano han publicado.

Según se reveló los altos ejecutivos toman las decisiones después de hablar con las conductoras. Si los rumores son ciertos, la lista de los despidos han sido autorizados por ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos