Modelo colombiana publica foto hot y sin querer el vidrio refleja sus senos

Laura Tobón quiso mostrar toda su sensualidad con una imagen mostrando su espalda desnuda; sin embargo, algo no salió bien y terminó mostrando de más.

Por Luisa María Godínez

Laura Tobón se encuentra en la ciudad de Shangai en China, para ser parte del desfile de Tommy Hilfiger.

En su cuenta de Instagram ha compartido algunas espectaculares fotos de su estadía en esa bella ciudad.

Sin embargo, una es la que más ha llamado la atención. La modelo decidió publicar una foto bastante artística y sensual, la cual sus seguidores aplaudieron.

A post shared by @juanmartinhr on

Ella quiso tomarse una foto con la espalda desnuda y de fondo la ciudad, todo ello dentro de su jacuzzi.

Lo malo fue que Laura terminó mostrando sus senos por un ligero error de cálculo.

Fue su familia los que le hicieron ver lo que el reflejo mostraba, que tuvo que quitar la foto. Pero como los usuarios son astutos ya la hicieron viral.

Sueño cumplido

La también presentadora reveló que fue elegida para grabar una canción que saldrá en la película, “Bohemian Rhapsody”, que cuenta la historia de Freddy Mercury.

En una entrevista comentó cómo le llegó la invitación para ser parte de este proyecto en el que compartirá con otros 14 influenciadores de diferentes nacionalidades.

Laura aclaró que sus compañeros son cantantes profesionales y ella es la única que no lo es.

También donde aseguró que el ‘cover’ que hizo ella de la canción ‘La vida sin ti’, de Piso 21, fue el que la llevó a ser invitada a este proyecto.

“Estaba tan nerviosa cuando tuvimos que grabar la canción que hicimos, porque dije: ‘¡juepucha! de pronto no voy a estar al mismo nivel de mis compañeros’”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo