Espectáculos

Revelan los verdaderos motivos de la separación de Itatí Cantoral

Después de anunciar su divorcio, una fuente allegada a Itatí Cantoral reveló las razones por las que falló su matrimonio con su segundo esposo, Carlos Cruz.

Hace unos días, Itatí Cantoral daba a conocer en su cuenta de Twitter que se separará de su segundo esposo.

PUBLICIDAD

Después de doce años de relación, la actriz y el productor Carlos Cruz iniciarán el proceso de divorcio.

Aunque al principio la mexicana quiso evitar las especulaciones, ahora se revelaron las razones por las que disolverán su matrimonio.

Recomendados

Una fuente cercana a la pareja reveló a TVNotas que desde hace varios años estaban teniendo problemas y que, incluso, ya no dormían juntos.

Ya se habían dejado como pareja; ya no compartían la cama, no tenían intimidad; y peleaban mucho”, explicó.

Ella lo corrió de la casa porque se cansó de mantenerlo… Le va a pedir pensión, no por revancha, sino para que le caiga el veinte de lo que es mantener a su hija", añadió el informante.

El día que conoció a Selena Quintanilla

Con una fotografía muy emotiva, Itatí recordó cuando conoció a Selena Quintanilla aproximadamente en el año 1994.

El encuentro se debió a que la actriz formaba parte de la novela “Dos mujeres, un camino”, donde la reina del Tex-Mex tuvo una participación especial.

Mi gran amiga Selena, que Dios la tenga en su gloria”, escribió nostálgica la mexicana junto a la imagen donde aparecen abrazadas usando un sombrero tejano de color negro.

Los fans se entusiasmaron a ver la foto del baúl de los recuerdos y se lo agradecieron con comentarios como “Itatí te acuerdas de esa anécdota? La ayudaste a decir su dialogo y se le aprendió en 10 minutos, lo demás fue historia” y “Cómo olvidar cuando mi bella Selena conoció a Soraya Montenegro”.

Tags


Lo Último