Espectáculos

Fabio Melanitto nunca quiso a su hija ni aún cuando ella pudo morir

Tras su asesinato, salen a luz detalles de su tormentosa relación con Ivonne Montero y cómo fue que abandonó a su hija Antonella.

Ayer fue asesinado de ocho tiros en calles de la colonia Benito Juárez el cantante Fabio Melanitto.

PUBLICIDAD

El exintegrante de la boy band UFF fue pareja de la actriz Ivonne Montero, con quién mantuvo un matrimonio bastante problemático.

La pareja se casó en diciembre del 2011 y tras enterarse que sería papá, decidió abandonarla afirmando que no estaba preparado para afrontar la responsabilidad de una hija y menos si esta venía enferma.

Recomendados

Lo peores momentos

Con tan solo dos años, la pequeña Antonella tuvo cinco cirugías a corazón abierto para corregirle una cardiopatía congénita, un mal cardiaco en el que se tiene una doble salida ventricular derecha, algo que impide que el cuerpo se oxigene de manera correcta.

Cuando se cumplió un año de la última operación a la que fue sometida la pequeña, la actriz mexicana habló de lo difícil que fue para ella no contar con el apoyo del padre de su hija.

Aunque el trago amargo ya pasó, un medio mexicano le cuestionó sobre Fabio y de qué manera la ha apoyado con su retoño; sin embargo, Montero reiteró que el exintegrante de “Uff” no se acuerda de que tiene una hija y dio contundente respuesta para evitar que sigan insistiendo con el tema.

“Antonella no tiene papá, eso ya lo sabemos, no hay acercamiento. Supongo ya está enterado de lo que pasó su hija, pero no hay inquietud“, finalizó.

Su reacción

Tras darse a conocer la lamentable muerte del venezolano, la actriz se enteró de la noticia gracias a la periodista María Luisa Valdes Doria.

En redes sociale circula el audio de cuando la mujer le informa a Montero sobre la muerte de su exesposo y padre de su hija.

"No me digas eso. ¿En dónde, en Zacatecas? (….) ¿Cómo y cómo fue, qué pasó?", preguntó.

Inmediatamente Valdes le contó los detalles del asesinato a la también cantante, quien prefirió terminar la conversación.

"Gracias hermosa, voy a colgar”, expresó.

Hace poco Ivonne compartió un mensaje en Twitter expresando su sentir y agradeciéndole por dejarle el mejor regalo, su hija.

"..sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio.."

Tags


Lo Último