Espectáculos

Las imágenes que circulan del cuerpo de Fabio Melanitto tras ser asesinado

Las autoridades descartaron el móvil de robo, ya que el exintegrante del grupo UFF recibió 8 impactos de bala en la cabeza. En redes sociales circulan las imágenes del cantante tendido en la acera luego del crimen.

El cantante y actor Fabio Melanitto, fue asesinado a tiros en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Alrededor de las 17:00 horas, la víctima estaba a punto de subirse a su motocicleta, junto a su pareja, sobre la calle Concepción Béistegui, cuando un sujeto los interceptó y le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo del exintegrante del grupo UFF quedó sobre la acera frente al número 1958 de la calle Concepción Béistegui.

Recomendados

Las autoridades descartaron el móvil de robo, ya que el exintegrante del grupo UFF recibió 8 impactos de bala en la cabeza.

En redes sociales circulan las imágenes del cantante venezolano tendido en la acera luego del crimen.

¿Qué sigue ahora?

Manolo Torres, representante del cantante confirmó la noticia:

"Es cierto, hoy asesinaron a Fabio saliendo de su casa subiéndose a su moto cuando iba a ir a comer con su novia en la Colonia Del Valle", detalló Torres.

Resaltó que la situación se tornó complicada debido a que su estatus como extranjero solo le permite a sus familiares reclamar el cuerpo.

"No sabemos nada absolutamente. Como es un homicidio estamos esperando a que las autoridades nos digan qué va a seguir. No tenemos acceso al cuerpo, además como era extranjero vivía solo en México, solamente un familiar está autorizado para poder decir que se puede hacer con el cuerpo", agregó.

Asimismo, se espera que la familia del artista viaje a México para reclamar el cuerpo del conductor que se encuentra en el Centro Médico Forense de la Ciudad de México.

La noticia trascendió también a su ex esposa y madre de su hijo Ivonne Montero, quien quedó impactada en un programa local al aire.

"No me digas eso, ¿en dónde?, ¿cómo fue?, ¿qué pasó?", reaccionó la actriz al recibir la llamada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos