VIDEO. Paola Chuc se entrega en cuerpo y alma y jueces alaban su "espectacular regreso"

La cantante guatemalteca interpretó el tema "A fuego lento", de Rosana, y su presencia en el escenario fue aplaudida por los cuatro jueces, todos coincidieron en que lo hizo excelente.

Por Luisa María Godínez

La competencia se pone cada vez más fuerte en la nueva edición de “La Academia”. Ocho jóvenes siguen en la lucha por obtener el primer lugar en el famoso reality show de talento.

Esta semana cada uno tenía que escoger el tema que deseaban interpretar en el octavo concierto, Paola Chuc eligió "A fuego lento" de la cantante española Rosana.

La guatemalteca volvió a deslumbrar al panel de jueces, quienes elogiaron la actuación calificándola como "espectacular".

¡Al 100!

Su presentación de la semana pasada se convirtió en una de las más criticadas de la noche. La cantante tuvo a su cargo la interpretación del tema “Me gustas mucho”.

Los profesionales del jurado fueron implacable y la destrozaron con sus opiniones a pesar de que el presentador, Adal Ramones halagó a Chuc.

Sin embargo, como le dijo Edwin Luna, ella regresó como el Ave Fénix y de nuevo acaparó la atención de ellos.

Estas fueron las críticas:

  • Horacio: Me volvió el alma al cuerpo, es un tema muy conocido e hiciste magia, lo hiciste muy bien. Te felicito. Hoy está de vuelta la que yo vi que tenía mucho talento y ganas de triunfar.
  • Edith: Para mi estás al 100% de regreso, tu voz se escuchó sumamente apoyada, disfrutaste el tema. Me gustas mucho, tienes todo el potencial de ganar este concurso, tu tiempo es espectacular
  • Arturo: Hoy he visto cuatro excelentes interpretaciones, ustedes están mostrando un trabajo bien hecho. Piensa en la semana que entrante, fue muy bueno regresaste a ser quien eres solo necesitas concentrarte.
  • Edwin: Me da gusto ver algo alegre, eres como el ave fénix que renace de las cenizas. Me hubiera gustado ver mas alegría, pero qué bueno que estás regresando. Todavía falta que nos demuestres lo que vimos al principio.

Así fue el ensayo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo