VIDEO. Edwin Luna le propone matrimonio a la guatemalteca Kim Flores en plena Academia

Después de ser criticados por la forma en que empezaron su relación y tras tener una hija, el cantante emocionó a todos los presentes al pedirle a la modelo nacional que fuera su esposa.

Por Luisa María Godínez

Después de varios rumores y críticas, se confirmó la relación de la modelo guatemalteca Kim Flores y el cantante Edwin Luna en octubre pasado.

Kimberly fue la primera que se encargó de ventilar su amor por el vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey.

Medio mexicanos revelaron que Luna y la actriz mexicana Alma Cero habían terminado su relación a mediados del año pasado, el cantante la había cambiado por la sexy modelo guatemalteca.

De acuerdo con Univisión, fue Flores quien se interpuso en el matrimonio del intérprete y la actriz de “María de Todos los Ángeles”.

El amor que ha surgido entre ambos no ha sido bien recibido por los fanáticos del cantante, ni por los de la conductora mexicana.

¡Triunfa el amor!

Sin duda el artista está viviendo una de las etapas más felices de su vida, primero lo contrataron como juez de La Academia y luego ser convirtió en padre por segunda vez.

El pasado 17 de julio, el cantante mexicano le dio la bienvenida a su hija Gianna, producto de su relación con la bella chapina.

Ahora Luna decidió dar un paso importante en su vida, pues en plena transmisión del reality mexicano le propuso matrimonio a su novia.

"En este momento estoy muy enamorado y nervioso pero solo quiero pedirte algo", dijo Edwin; en ese momento se hincó.

"Lo que más deseo es ser tu esposa", le respondió ella.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo