Modelo guatemalteca da a luz a la hija del cantante Edwin Luna y la presentan en redes

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey le dio la bienvenida a su hija Gianna, fruto de su relación con la guatemalteca Kim Flores.

Por Luisa María Godínez

Edwin Luna está viviendo una de las etapas más felices de su vida, primero lo contrataron como juez de La Academia, ahora se convierte en padre por segunda vez.

Al mediodía de este martes 17 de julio, el cantante mexicano le dio la bienvenida a su hija Gianna, producto de su relación con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

Ya antes los felices padres habían anticipado que mostrarían a la pequeña en cuento naciera, y así lo hicieron.

Por medio de Instagram se subió la primera imagen de la bebé y al momento recibió cientos de felicitaciones por parte del público.

A pesar de este momento único, la bella joven recibió muchas críticas pues en la foto aparece maquillada a la perfección, lista para las cámaras y eso lo que molestó los usuarios.

Una relación que empezó con tropiezos

De acuerdo con medios mexicanos, el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" dejó a la actriz Alma Cero para salir con la modelo guatemalteca.

De acuerdo con “Univisión” y la revista “TV Notas”, fue Flores quien se interpuso en el matrimonio del artista con la actriz de Televisa.

Los seguidores llenaron de críticas a la pareja por haber iniciado una relación casi inmediatamente después de terminar con Alma.

  • "Todo se paga en esta vida"
  • "Disfrútalo mientras te dure"
  • "El karma existe eres una z*rr*"
  • "Lo bueno es que el karma existe"
  • "Qué orgullosa de ser la amante"
  • "Recuerda que, así como dejó a su esposa por ti, no lo dudes que lo hará también contigo"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo