Daniela Magún, de Kabah, posa sensualmente para Maxim

La cantante, modelo y conductora de televisión Daniela Magún protagoniza la portada y la sesión de fotos principal de la edición de septiembre de Maxim México.

Por David Lepe

La integrante de Kabah, conductora de televisión, modelo y activista Daniela Magún modeló para la edición de septiembre de la revista "Maxim México", en la que protagoniza la portada y una sensual sesión fotográfica.

"Nunca digas nunca…. Y sí, jamás pensé hacer la portada de @maximmexico, no fue una decisión fácil, pero estoy Feliz y agradecida con el resultado (gracias @pp_ayala por siempre ayudarme a confiar en mi)", escribió la mexicana en Instagram.

También puedes ver: La guatemalteca Gaby Asturias baila otro sexy challenge

"Gracias por darle un espacio a #VamonosRespetando, una campaña de la cual soy parte y es muy importante para mí, que le da voz a las mujeres y lucha contra la violencia de género. Gracias por confiar en mi @maximmexico, una mujer de 41 años, con dos hijos, que se siente mejor que nunca. Un crew sin igual que trabajó con pasión, talento y paciencia", añadió.

Una de las razones por las que la revista invitó a Daniela, aparte de su sexy y atlética figura, es su trabajo como activista, sobre todo en la campaña "Vámonos respetando".

Otra nota que puede interesarte: Mia Khalifa publica un momento íntimo y una broma pesada con su novio

"Me invitaron a formar parte y ni un segundo lo dudé, siempre me ha gustado unirme a estos movimientos que son promujer, de muchos tipos; llevo años haciéndolo", le expresó la artista a "Maxim".

"Hice una campaña muy importante que se llama 'Yo no cierro los ojos', también otra del Censida en apoyo a las mujeres embarazadas que tienen SIDA para que tengan partos sin transmitir la enfermedad a sus bebés. Y en general, siendo parte de movimientos que incluyan a las mujeres. Yo lo soy, me encanta serlo, y creo que como figura pública tenemos una voz y es necesario usarla", añade.

Daniela, quien también conduce el programa "Netas Divinas", visitará Guatemala para el concierto "Fey + Kabah", que se llevará a cabo el 13 de octubre en el Forum Majadas, en la zona 11. Los precios de las entradas son: Q970, Q750, Q550 y Q270. Adquiérelas en Todoticket.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo