Espectáculos

La guatemalteca Gaby Asturias baila otro sexy challenge

La conductora de televisión, actriz, youtuber y modelo Gaby Asturias, quien también es bailarina, participa en redes sociales en el #coolantchallenge, con música de Farruko.

Después de las exitosas participaciones en los retos de baile “xchallenge”, con música de Jay Balvin y Nicky Jam, y “durachallenge”, con una canción de Nicky Jam, inclusive del viral "#scoobydoopapa", Gaby Asturias ahora se une al “#coolantchallenge”, con el nuevo sencillo de Farruko.

PUBLICIDAD

La conductora de televisión, youtuber, modelo y bailarina guatemalteca deleita de manera frecuente a sus más de 458 mil seguidores de Instagram con bailes de canciones de pop y de reguetón.

También puedes ver: Gaby Asturias enloquece a Daddy Yankee con su sexy baile

Recomendados

En esta ocasión, Gaby subió a la red social un clip en el que baila la canción “Coolant”, de Farruko, la cual ya cuenta con más de 26 millones de vistas en YouTube.

“Por mayoría de votos aquí está mí #coolantchallenge #guatemala. Que buena canción, y yo la bailo a mi manera”, escribió en el pie de foto la guatemalteca.

También puede interesarte: Malva presenta erótico video junto con una Gaby Asturias en sexy lencería

Algunos de los comentarios de sus seguidores han sido:

  1. “Nena linda: mis días favoritos serán aquellos en los que yo baile esta canción contigo, abrazado de tu cintura…… Lindo video……”
  2. “Me gustaría que me enseñaras a bailar así”
  3. “Lo haces genial”
  4. “Lo mejor de la tv de Guatemala”
  5. “Amo las locuras de Gaby Asturias”
  6. “Qué curvas, Gaby”

A principios de este año, Gaby participó en el “#durachallenge”, con un baile que el mismo Daddy Yankee alabó. “¡Guatemala tiene el toque toque! Ta’s #dura”, comentó el cantautor de reguetón.

Farruko, cantante puertorriqueño de reguetón y trap, fue detenido en abril de este año en Puerto Rico por presunto contrabando de dinero, al no declarar más de US$51 mil dólares.

Al día siguiente fue liberado tras pagar una fianza de cien mil dólares. El artista tiene una cláusula que le permite salir a cualquier país de Latinoamérica para proseguir con una gira de presentaciones, siempre y cuando declare cuando viajará.

Algunas de las otras canciones que Gaby ha bailado y publicado el clip en Instagram, han sido:

 

 

Tags


Lo Último