Espectáculos

Mia Khalifa publica un momento íntimo y una broma pesada con su novio

La relación de Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg se ha convertido en una de las más seguidas en Instagram.

La exactriz de cine para adultos y actual influencer y conductora de radio y televisión Mia Khalifa publicó dos audiovisuales que divirtieron a su público en redes sociales.

Primero, celebró haber llegado a 10 millones de seguidores en Instagram, una cifra que no muchos logran alcanzar en la afamada red social. La también modelo compró una pastel para festejar y agradecer a sus fanáticos, pero sucedió un hecho insólito e inesperado que la hizo “estallar” de enojo.

También puedes ver: VIDEO. Mia Khalifa demuestra cómo se divierte al “manosear” a su novio

Recomendados

Mia publicó el video a su cuenta de Instagram en el cual que se le ve agradecer a su público y soplar una vela; sin embargo, fue sorprendida por su novio, el chef Robert Sandberg, que la terminó embarrando de pastel toda la cara.

“Quería comer un pastel entero de una vez para celebrar 10 millones de seguidores, pero mi futuro gerente tenía otros planes. Muchas gracias por todo el amor, y más aún por el odio”, comentó en la publicación que colgó en la red social.

En el clip se puede ver a Mia soplar la vela, pero su novio la terminó untando de pastel toda la cara, lo que provocó toda su furia pues agredió a su pareja con un manotazo. El video ya tiene más de dos millones de reproducciones en Instagram.

También puedes leer: Invitan a Mia Khalifa a hacer un video para adultos y esto responde

Momento íntimo

También en Instagram, Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores al compartir un momento íntimo en la cama junto con su pareja, quien apareció en la cinta completamente desnudo junto con la joven en una de las historias de la citada red social.

Durante las últimas semanas, la exfigura de la industria pornográfica comparte cada uno de sus mejores momentos en compañía de su actual pareja, quien logró conquistarla después mucho tiempo de haberse mantenido soltera.

Inclusive, Mia provocó un escándalo en las redes después de publicar un video en el que enseña su vientre.  Según se revela en el clip, la joven podría embarazada.  Esto generó controversia porque ni ella ni Robert  se han pronunciado para confirmarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos