Espectáculos

Mariana García es la nueva Miss Universo Guatemala 2018

La Gran Sala “Miguel Ángel Asturias” del Teatro Nacional se vistió de gala con la elección de la nueva Miss Universo Guatemala.

Un total de once jóvenes se disputaron la corona de Miss Universo Guatemala. La joven Mariana García, representante del departamento de Guatemala se alzó con la tan ansiada corona.

La Gran Sala “Miguel Ángel Asturias” del Teatro Nacional le abrió sus puertas a uno de los eventos más importantes de belleza en Guatemala.

Las participantes se lucieron en cada una de las pasarelas. En una primera aparición, las jóvenes demostraron su talento artístico en compañía de la música de Pedro Cuevas y Hancer.

Recomendados

La emoción y los nervios se pusieron cada vez más intensos mientras avanzaba el concurso. En un siguiente punto, las candidatas llenaron de color y creatividad la pasarela al desfilar en vistosos trajes de fantasía.

Asimismo, Mariana García, del Departamento de Guatemala, obtuvo el primer premio de la noche al Mejor Traje de Fantasía. Seguidamente, Thalía Carredano obtuvo el título de Miss Fotogénica.

Luciendo sus espectaculares figuras, las concursantes aparecieron en traje de baño, ganándose el aplauso de los presentes, quienes apoyaron a su favorita con gritos y pancartas.

Posteriormente, la gala se hizo presente en el momento en que las candidatas lucieron sus vestidos de noche. Uno de los primeros momentos decisivos de la velada llegó cuando se dieron a conocer el nombre de las seis finalistas.

La ronda de las preguntas fue uno de los momentos más esperados. Finalmente, luego de dos horas, el jurado calificador dio su veredicto final. La representante del departamento de Guatemala fue nombrada como la nueva Miss Universo Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos