Espectáculos

La modelo "plus size" Tess Holliday deslumbra en la portada de Cosmopolitan

Hace unos años atrás era casi imposible pensar que una modelo de talla grande pudiera protagonizar las páginas de la revista, esta vez Tess demuestra que es capaz de lucir increíblemente bella con su metro sesenta y una talla 50.

La supermodelo XXL Tess Holliday ha vuelto a dejar una huella en el mundo de la moda al protagonizar la portada de la edición británica de la revista Cosmopolitan.

Hace unos años era casi imposible pensar que una modelo "Plus Size" pudiera aparecer en la revista.

La bella pelirroja viene trabajando desde hace tiempo en la importancia de aceptar y amar los cuerpos en todos sus tamaños y formas.

Recomendados

"Phew, soy literalmente una chica Cosmo!! No me puedo creer que esté diciendo esto. Gracias @CosmopolitanUK por esta increíble oportunidad. Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida", escribió.

Holliday conocida también por su blog, habla en las páginas interiores sobre el movimiento #Metoo, la falta de diversidad en la industria y cómo ella misma finalmente llegó a amarse y valorarse.

También aborda su faceta como madre, tiene dos hijos, Bowie (2 años) y Rylee (13), y la depresión que el año pasado enturbió su asalto a la fama.

Con una altura de apenas 1,60 cm y una talla 50, ella ha sido una inspiración para muchas mujeres para que se sientas orgullosas de su cuerpo.

“Siento que es el momento de armar lío. Quiero ser de las que cambian las cosas, o al menos abrirle las puertas a otras mujeres”, explicó en su libro El arte poco sutil de ser una chica gorda.

Sus mensajes siempre tienen una gran repercusión y ella no pierde la oportunidad de difundir su mensaje.

"Algo que me pregunto siempre es que si marcas como Gucci son capaces de hacer ropa en tallas grandes para hombre, ¿por qué no hacen lo mismo para las mujeres?", dijo para Vogue USA.

Su reto será desfilar cada vez más para marcas de lujo, pero no para cualquiera sino para aquellas que de verdad se comprometan a comercializar tallas grandes.

Se despoja de todo

La modelo, originaria de Mississippi, Estados Unidos, cada vez ha ido tomando más fuerza dentro de este mundo y rompiendo paradigmas.

Hace unos años logró firmar un contrato con la agencia MiLK Model Management y realizó su primera sesión de fotos, con las cuales saltó a la fama.

Lograr el espacio que ha ganado en el mundo de la moda no ha sido fácil para ella, según reveló en la entrevista.

En sus redes sociales también se ha mostrado sin nada de ropa, desafiando así la censura que tiene Instagram.

Las criticas tampoco han sido fáciles, ha tenido que aguantar el abuso y acoso de las personas que, a través de las redes sociales, critican su aspecto y sus elecciones de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos