Tendencias

Modelo "plus size" se "desnuda" en el metro de Nueva York para dar una fuerte lección

Iskra Lawrence está decidida a romper con los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Para ella, el estereotipo de una mujer delgada y “perfecta” debe ser erradicado y ha tomado una drástica medida para transmitir su mensaje.

Recomendados

La modelo inglesa participó del proyecto UNMUTED, una acción que busca llevar las voces que merecen ser escuchadas a la interacción directa con el público, más allá de los mensajes en las redes sociales.

Para ello se quitó la ropa en el metro de Nueva York para enviar su mensaje de aceptación personal.

“Yo he crecido odiando lo que venía en el espejo cada día porque la sociedad me decía que no estaba suficientemente bien. Pensé que había algo mal porque no conseguía mi objetivo, yo tenía celulitis y no estaba lo suficientemente delgada. La sociedad ha establecido cánones de belleza y somos mucho más que eso“.

Segundos después comenzó a desvestirse hasta quedarse en ropa interior. “Hoy quiero hacerme vulnerable, para que vean que soy un ejemplo de un cuerpo diferente y cómo me siento”, expresó la exhuberante mujer.

A sus 26 años, se ha embarcado duramente en la lucha contra los estereotipos de belleza, y aunque es considerada una modelo “plus size”, sus pronunciadas caderas y estatura rompen con los cánones de la pasarela.

Lawrence es también una ferviente detractora de los retoques en Photoshop y en sus redes sociales suele compartir imágenes suyas mostrando sus “imperfecciones”, hablando de la celulitis y las estrías, y revelando “trucos” de las celebridades para mostrar cuerpos irreales.

Te puede interesar:

FOTOS. La mujer que enloqueció Instagram al mostrar sus curvas sin retocar

La llaman “vaca gorda” y esta modelo decidió defender sus curvas así

Tags

Lo Último


Te recomendamos