A principios de agosto Ximena Navarrete anunció que estaba embarazada.
PUBLICIDAD
Durante varios días, la Miss Universo 2010 y su esposo Juan Carlos Valladares mostraron su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Pero este martes, la propia modelo informó que perdió a su bebé, y compartió unas palabras a través de Instagram.
"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza".
"El día de hoy (martes) dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios".
Tiempo para recuperarse
La bella mexicana agradeció el apoyo de su familia y añadió que Dios nunca manda algo que no se pueda sobrellevar, esta ocasión no será la excepción.
PUBLICIDAD
"Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones".
Ximena pasaba por el cuarto mes de la dulce espera cuando se disponía a conocer el sexo del bebé.
Desafortunadamente, fue durante esta consulta médica cuando su doctor les informó que algo andaba mal, para después recibir la terrible noticia.
Ella se encuentra en Houston, refugiada en el amor de su esposo, quien se ha mantenido a su lado a lo largo de este difícil proceso para ambos.
La pareja también ha estado arropada por sus respectivas familias en dicha ciudad texana.