Espectáculos

Revelan fecha y país en el que se celebrará el Miss Universo 2018

Los organizadores de uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial dio a conocer que lugar tendrá el privilegio de alojar a las mujeres más bellas del mundo.

La 67 edición del certamen de belleza más famoso a nivel mundial ya tiene fecha y sede. El Miss Universo correspondiente a este años reunirá a las mujeres más bellas de los diferentes continentes.

Por medio de sus redes sociales, la organización del famoso evento dio a conocer más detalles del Miss Universo 2018. Según han confirmado, la edición de este año se realizará el 16 de diciembre. Asimismo, se dio a conocer que la sede tendrá lugar en Bangkok, Tailandia.

Recomendados

Este año será Demi Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, quien entregue la corona a su sucesora. Hasta el momento, se ha confirmado la participación de 50 candidatas.

En el listado figuran los nombres de las representantes de México, Andrea Isabel Toscano; Venezuela, Sthefany Gutiérrez; Francia, Maëva Coucke y Brasil, Mayra Benita Alves.

Representante guatemalteca

En las próximas semanas conoceremos el nombre de la participante guatemalteca que estará representando al país. El Miss Guatemala Universo se realizará el 31 de agosto en el Teatro Nacional, a partir de las 7 de la noche.

Hasta el momento se sabe que 10 jóvenes buscan obtener la tan ansiada corona. Isel Suñiga será la encargada de coronar a la Miss Guatemala 2018.

También puedes leer: Revelan el nombre de las primeras participantes que buscan ser la nueva Miss Guatemala

Controversia

Hace unos días, se generó controversia en las redes sociales por la nueva Miss España. Ángela Ponce se convirtió en la primer transgénico en obtener dicho título.

La joven de 27 años ha enfatizado por medio de sus redes sociales estar muy emocionada por la oportunidad y ha afirmado que todo ser humano tiene los mismos derechos de participar en este tipo de certámenes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos