Espectáculos

El candente mensaje que Alex Rodríguez le mandó a Jennifer López desde el baño

Durante una entrevista, la cantante reveló todos los detalles de su primera cita con el exbeisbolista y confesó el contenido del sensual mensaje que Rodríguez le envió desde el baño.

Recientmente Jennifer López fue invitada de nuevo al popular programa de televisión de Ellen DeGeneres. La presentadora es conocida por hacer preguntas íntimas y por poner a las celebridades en situaciones algo incómodas. Esta vez Ellen quiso conocer todos los detalles de la primera cita de JLo con su actual pareja Alex Rodríguez.

Para sorpresa del público, la cantante lo confesó todo e incluso habló del sensual mensaje que el exbeisbolista le envió desde el baño.

Jennifer y Alex iniciaron su relación amorosa en marzo del año pasado y desde entonces son considerados como una de las parejas más candentes de Hollywood. Cada vez que aparecen en público juntos demuestran que están más enamorados que nunca y su historia empezó con esa primera cita que ambos recuerdan a la perfección.

Recomendados

También puedes leer: La exorbitante cantidad que gastó Jennifer López en su nuevo apartamento

Los detalles

Durante la entrevista, la intérprete de “Ni tu ni yo” explicó que en ese entonces Alex no sabía que se trataba de una cita.

“El me dijo ‘vamos a cenar’ y yo acepté. Para mí eso ya era una cita. Después de la cena Alex me contó que no sabía que era una cita porque no estaba seguro si yo estaba saliendo con alguien más. Yo le dije que nunca hubiera salido con él si estuviera viendo a otra persona”, contó JLo.

La artista confesó que durante la cena Alex se levantó para ir al baño. Mientras tanto ella aprovechó para enviarle un mensaje a una de sus mejores amigas y contarle que estaba con él.

Veo que él esta regresando hacia la mesa y escucho que suena mi teléfono, entonces miro para abajo pensando que era la respuesta de mi amiga”, comentó. Sin embargo, el mensaje provenía de su cita, quien aprovechó el momento para decirle lo mucho que le gustaba.

“Estás buenísima”, decía el mensaje de texto.

De acuerdo con la explicación de López, Alex era tímido y no pudo decírselo personalmente, por lo que le pareció un gesto muy tierno. Desde entonces comenzó su historia de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos