Espectáculos

Atala Sarmiento llega a programa de Televisa para subir rating y se vuelve tendencia

Tras salir de "Ventaneando" muchos rumores salieron a la luz con respecto al rumbo que tomaría la presentadora y tras presentarse en Intrusos, las redes se emocionaron.

En marzo pasado, Atala Sarmiento salió de Ventaneando y desde ese momento se han hecho un sin fin de especulaciones sobre dónde trabajará.

Incluso se reveló que por cuestiones de salario estaba desempleada, pues pedía demasiado dinero y que por eso no ha encontrado un espacio para conducir.

Sin embargo, ayer sorprendió al integrarse al programa de Intrusos el cual es conducido por Juan José Origel, Maca, Aurora Valle y Martha Figueroa.

Recomendados

De hecho en las redes sociales del programa se estuvo haciendo promoción bajo el hashtag #AtalaEnIntrusos.

Y tal como lo anunciaron, la bella rubia se unió al programa de Televisa, aunque por el momento solo lo hizo como invitada.

Durante su estancia habló de sus nuevos proyectos como su recién lanzado canal de YouTube, así como de su pasado en Ventaneando y la nula relación que mantiene con sus excompañeros en la actualidad.

Su nombre se volvió tendencia en las redes sociales, y varios usuarios le pidieron que se quedara como conductora del vespertino.

Regresa con todo

Después de tantos dimes y diretes la presentadora está de regreso con nuevo programa y dejando atrás sus viejas rencillas con Pati Chapoy.

Atala subió a su canal de YouTube la primera parte de una entrevista que realizó a Yuri.

Desde el pasado domingo alertó a sus seguidores de Twitter a que estuvieran pendientes de la primera parte de la entrevista “transparente, divertida y sin cortes” a las 8 de la noche.

Aunque la conductora no ha aclarado si se trata de una entrevista ocasional o del arranque de un nuevo proyecto, las cápsulas se anuncian como “La ráfaga de las impreguntables”.

En su canal de YouTube tiene 9 mil seguidores y tres videos, el primero lo subió hace cuatro meses y es en el que explica las razones por las que salió de Ventaneado luego de estar más de 20 años al aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos