Espectáculos

Productora de Televisa revela cuánto pedía Atala Sarmiento para el nuevo programa

Carmen Armendáriz, la productora de "Intrusos", no llegó a un acuerdo con la exconductora de Ventaneando debido a la gran cantidad que pedía como sueldo mensual.

Atala Sarmiento quedó fuera del nuevo programa de Televisa, "Intrusos", luego de que no llegara a un acuerdo sobre su sueldo, el mismo problema que tuvo con Azteca.

Al principio no se había confirmado la razón por la cual no formaría parte del proyecto, pero la productora reveló que fue el tema monetario y la fuerte cantidad de dinero que pedía como salario.

De acuerdo con el periódico El Universal, Carmen Armendáriz afirmó que no habían podido llegar a un acuerdo con ella, pues pedía nada más y nada menos que 400 mil pesos mensuales.

Recomendados

Por su parte, la exconductora de Ventaneando declaró al mismo medio que el formato del programa se parecía al dirigido por Pati Chapoy, cosa que no le gustaba pues la haría estancarse profesionalmente.

Otra situación que le preocupaba era la actitud de la conductora Aurora Valle, pues Atala afirmó que ella “no la quería” y que su entrada al programa podía ser difícil para ambas.

Más detalles de "Intrusos"

Este reúne a exconductores de Ventaneando como Martha Figueroa, Aurora Valle y Pepillo Origel; a ellos se une Maca Carriedo.

El programa vio la luz este lunes a las 18:00 horas por canal NU9VE, con repeticiones todos los días a las 22:30 horas por el canal TLNovelas.

LAS SECCIONES

  1. ¿Qué fue de…?
  2. ¡Y te callas!
  3. La confesión
  4. ¡Mátala!
  5. La de 8
  6. El desmentido
  7. El video del millón
Tags

Lo Último


Te recomendamos