Espectáculos

Aseguran que Paty Chapoy dejará Ventaneando

Paty Chapoy llegó a TV Azteca en 1996 para conducir Ventaneando, programa que se ha mantenido durante 22 años y ahora podría decirle adiós.

Uno de los programas de espectáculos más relevantes de México podría perder a una de sus conductoras más emblemáticas. Se trata de Paty Chapoy, quien está a punto de salir de Ventaneando, así lo informó el "youtuber", Dael Quiroz en el canal "ARGUENDE TV".

De acuerdo con Dael, la salida de Paty estaba programada desde hace dos años.

"Está prácticamente confirmado que la titular de Ventaneando se retira de la televisión en unos meses. Paty Chapoy tenía la intención de dejar la televisora desde hace por lo menos dos años; sin embargo los ejecutivos la convencieron de que se quedara pero que se tomara vacaciones, que fuera y viniera, y de alguna u otra que estuviera sin estar", dijo Quiroz.

Recomendados

"Pero ahora con tantos cambios Paty Chapoy no tiene el poder que tenía y se reunió con Ricardo Salinas Pliego, según se comentan, en la propia producción de Ventaneando y llegaron a un acuerdo de que en algunos meses Paty deja definitivamente la emisión", destacó.

Y es que Paty Chapoy llegó a TV Azteca en 1996 para conducir Ventaneando, programa que se ha mantenido durante 22 años.

Sin embargo, ni Paty Chapoy ni TV Azteca han confirmado ni negado la noticia. Además, Dael comentó que en caso de que Chapoy deje el programa será Daniel Bisogno quien se quede como el titular de la emisión.

Aquí la declaración…(min 5:10)

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos