Las explícitas confesiones sexuales de Scott Eastwood que encendieron a sus fans

En una reciente entrevista con la sexóloga Emily Morse, el sexy hijo de Clint Eastwood habló sobre sus gustos sexuales y su extraña rutina después de tener relaciones.

Por Luisa María Godínez

Scott Eastwood siempre ha sido muy hermético con su vida privada, los medios estadounidenses intentaron hacer que se soltara y hablara de todo, al fin alguien lo logró.

En una reciente entrevista, el hijo de Clint Eastwood habló sobre sus gustos sexuales y aseguró que es "muy bueno" en la cama, algo que hizo estallar a sus seguidoras.

El artista de 32 años está viviendo su mejor momento, en la intimidad, y dejó en claro que no es tímido cuando se trata de su vida sexual.

"Estoy soltero… y tengo citas. Y un montón de sexo, sí", aseguró.

 

Lo que hace después

Por si no lo recuerdas, él trabajó en películas como "Escuadrón suicida", "La ola perfecta" y "Rápidos y furiosos 8″, entre otras.

Frente a la sexóloga Emily Morse reconoció abiertamente que es un gran amante y que mantiene relaciones sexuales con la mayor regularidad posible.

Happy birthday pops. 88 never looked so good. #legend

A post shared by Scott Eastwood (@scotteastwood) on

"El sexo es sano. No hay por qué avergonzarse. Todos deberían tener sexo consigo mismos o con alguien más".

Para él la clave para alcanzar su mejor rendimiento en la intimidad se basa en una comunicación abierta con sus parejas, bien sean estables o de una sola noche.

Además, le gusta saber qué tal estuvo todo por lo que confesó que realiza encuestas.

"Creo que por norma general recibo una muy buena puntuación, me gusta complacer. Y siempre pregunto, hago una encuesta después", reconoció.

Scott Eastwood Foto: Instagram

Longhair don’t care

A post shared by Scott Eastwood (@scotteastwood) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo