Espectáculos

Entrevista con Charlize Theron, la temible villana de “Rápidos y furiosos 8”

Esta última entrega de la saga de “Rápidos y furiosos” cuenta con la participación de la actriz Charlize Theron, quien interpreta a Cipher

La actriz Charlize Theron dejó a un lado su lado amable para convertirse en una de las villanas más temidas de la película “Rápidos y furiosos 8”, ya que interpreta al persona de Cipher, conoce más de su personaje a continuación.

Cuéntanos sobre tu personaje, Cipher…

En su interior es rapaz y sufre por quererlo todo. Por momentos no sabe por qué lo quiere todo, simplemente lo quiere. Ella tiene la capacidad de manipular a los demás.

Recomendados

Tu apariencia es diferente a otras villanas…

A mi asistente se le ocurrió la idea de las rastas, pero tuvimos que buscar la manera de darle un aspecto elegante, como si el cabello pudiera ser un arma para lastimar.

¿Por qué Cipher elige a Dom para su equipo de malos?

Ella lo elige a él porque tiene un aspecto vulnerable, que ninguno de los otros personajes tiene. Ella se alimenta de esas debilidades. Él se convierte en su peón.

¿Cómo fue la experiencia de esta película?

Fue algo histórico. La experiencia de estar ahí y filmar fue muy “rápida y furiosa”. Siempre me emocioné con cada una de las escenas que hicimos. Fue maravilloso ser parte de todo eso.

Cortesía Universal Pictures

Tags

Lo Último


Te recomendamos