Espectáculos

El reencuentro de dos exRebeldes que ha causado furor en las redes

Dos actores que participaron en la telenovela Rebelde se volvieron a encontrar y la fotografía ha generado varias reacciones por parte de sus seguidores.

Rebelde fue una telenovela mexicana que salió al aire en el 2004 como una adaptación de la versión argentina Rebelde Way. Rápidamente conquistó el corazón del público gracias a la historia y a los personajes, quienes posteriormente formarían la agrupación musical RBD.

PUBLICIDAD

Esta vez, una fotografía ha causado furor en las redes sociales porque involucra a dos de los actores que formaron parte del elenco. Se trata de Maite Perroni y Diego Boneta. El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen juntos y los comentarios no se hicieron esperar.

"Tantos buenos recuerdos. Me encantó verte", escribió el actor en la publicación.  

Recomendados

Las reacciones

En la foto aparecen abrazados y lucen mejor que nunca. Los artistas se reencontraron en Madrid, ya que sus proyectos profesionales los han llevado hasta ese país.

Los fans de la telenovela y seguidores de ambos no pudieron contener su emoción al verlos juntos y recordaron con mucho cariño su participación en Rebelde. Aunque Diego no fue uno de los protagonistas, su personaje como “Rocco” no ha sido olvidado.

  1. Rocco y Lupita
  2. ¡Ay! Mi RBD
  3. Para esos 2 no han pasado los años
  4. Esta foto me dio justo en la vejez
  5. Los veo y me dan ganas de llorar
  6. RDB es la ley
  7. Estoy llorando
  8. Generación Rebelde
  9. La perfección en una foto

Actualmente Boneta está participando en otro proyecto bastante exitoso. El mexicano fue elegido para protagonizar a Luis Miguel en la nueva bioserie sobre El Sol que es producida por Netflix; la cual ha generado mucha controversia.

 

Tags


Lo Último