VIDEO. Christina Aguilera canta disfrazada en la estación de un metro y no deja de ser viral

Por Yuly Pérez

La cantante Cristina Aguilera y el presentador de televisión Jimmy Fallon se hicieron pasar por artistas callejeros en Nueva York. El momento se volvió viral en YouTube y continúa revolucionando en las redes sociales.

¿Cómo sucedió?

La cantante fue invitada al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, y lo acompañó a realizar una cámara oculta a una estación del metro en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para dar una grata sorpresa a los pasajeros.

Ambos se disfrazaron con gorros, pelucas y gafas, y llegaron a la estación para cantar como una banda callejera. Armaron un escenario “improvisado” e iniciaron con una versión de “Think”, de Aretha Franklin.

Aunque estaban de incógnito, Christina Aguilera y  Jimmy Fallon llamaron especialmente la atención del público por la potente voz con la que la estrella interpretó. En ese momento los transeúntes comenzaron a detenerse y a grabar a los impresionantes "nuevos talentos".

Momento de la verdad

Al finalizar la primera canción, Fallon reveló sus identidades y de las personas que los observaban algunos gritaron del asombro y otros quedaron perplejos. El video ha circulado en las redes sociales desde junio pasado y hasta el momento continua siendo uno de los clips virales más vistos por los cibernautas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo