Espectáculos

Piñata de Thalía se hace viral y la cantante la pide por su cumpleaños

En la piñata, la cantante aparece vestida con un mono rosa de flecos, con una cinta en la cabeza del mismo color, grandes pendientes y el pelo suelto echado a un lado.

Después de que un vídeo de grabado por Thalía y dedicado a sus fans se volviera viral, una piratería en Tamaulipas ha creado una piñata a su semejanza.

El objeto ha tenido tanto éxito que la cantante ya la ha pedido para su próximo cumpleaños.

"Thalía vio la piñata y la quiere. Para mí sería ideal podérsela mandar", dijo Dalton Javier Ávalos, encargado de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa.

Recomendados

Como modelo, en la piñatería tomaron el vídeo que Thalía grabó en su casa y que se difundió rápidamente por las redes.

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", dice la artista en la pieza, antes de ponerse a cantar y a bailar diciendo que está "feliz" y dando las gracias a sus seguidores.

Tras hacerse viral, en las redes comenzó el llamado "Thalía challenge" (el reto de Thalía), que consiste en grabarse reproduciendo los movimientos de la cantante e imitando su tono cantarín.

Marcha en su contra

Mexicanos están organizando una manifestación para el próximo domingo con el objetivo de que "alguien" le quite su celular.

Bajo el lema "¡Ya siéntase señora!, miles de personas fueron convocadas para que este fin de semana manifiesten contra la cantante.

Todo esto, gracias a sus publicaciones en internet y por las "pendejadas que publica y sus ridículos videos", aseguró uno de los organizadores.

La convocatoria para esta singular marcha se realizó por medio de Facebook y en la descripción se lee: "Todos nos reuniremos para exigir a las autoridades que de la manera más atenta ya le quiten el celular a Thalía".

Se reunirán en una sola voz a las 3 de la tarde en el emblemático Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos