Espectáculos

VIDEO. Así se "burló" Yanet García de su ex tras perder torneo de videojuegos

Hace un mes, Douglas Martin le dedicó un largo video a la sexy chica del clima expresando las razones por las cuales terminaba con ella, todo fue para concentrarse en un torneo de videojuegos.

Douglas Martin aprovechó su canal de YouTube para contarle a sus fans que cortó con su novia Yanet García, para pasar más tiempo con los videojuegos.

A finales de julio, el jugador profesional de "Call of Duty" indicó que él y "la famosa chica sexy del clima" se separaron en buenos términos.

"No tengo tiempo para una novia"

Tras tres años de relación, él decidió terminarla y comentó que prefería centrarse en el videojuego, ya que jugaría la próxima iteración de la franquicia, "Black Ops IV", a tiempo completo

Recomendados

Sin ninguna de las dos

Ahora se dio a conocer que Douglas perdió la competencia ante otros jugadores de mayor nivel y Yanet no dudó en pronunciarse al respecto.

A través de su cuenta de twitter, la conductora de 27 años compartió una fotografía donde aparece el ganador del torneo al lado de su novia y la acompaño de la frase "Verdadero amor".

La sensual chica fue cuestionada por sus compañeros del programa "Hoy" sobre su reacción ante esto, a lo que dijo:

"Lamentablemente perdió el campeonato, ya será el próximo año, esperemos que le vaya mejor. Aquí podemos ver una foto del que ganó la competencia con su novia, yo le puse True Love, porque yo creo que es una muestra de que el equilibrio es lo más importante", dijo.

Por su parte el gamer usó su cuenta de YouTube para explicar que pasó en la competencia y afirmó que no volverá con Yanet.

"Regresé este año. Me siento tan mal, realmente pensé que nuestro equipo podría lograrlo, será hasta el próximo año. Y no, no quiero volver con Yanet, por favor, deténganse con los memes", dijo el joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos