Productora de “Hoy” reveló que le buscarán novio a Yanet García

Luego que la famosa “Chica del clima” diera a conocer que está soltera, se ha anunciado que podrían abrir una convocatoria para encontrarle nuevo novio.

Por Paula Peinado

Hace unos días se dio a conocer que la popular “Chica del clima”, Yanet García, había terminado su relación con su novio, Douglas Martin. El joven publicó un video en YouTube en el que explicaba que él había decidido finalizar su noviazgo porque quería dedicarse de lleno a su trabajo como jugador de videojuegos profesional.

Esta noticia causó furor en las redes sociales y los fans de la presentadora le dejaron decenas de mensajes para apoyarla e incluso criticaron a Martin por dejarla por esta razón. Aunque García no se ha pronunciado al respecto, fue la productora del programa “Hoy” quien reveló que empezarán a buscarle un nuevo galán.

Magda Rodríguez, la productora del show, explicó en un video que a partir del 6 de agosto van a buscarle un nuevo novio.

“Vamos a buscarle novio a Yanet, 6 de agosto, estén pendientes… vamos a buscar con quién haga ‘clic”, reveló.

¿Un nuevo reality show?

Por el momento no se han dado más detalles ni se ha confirmado que sea una propuesta real, pero esta noticia ha despertado la inquietud de los seguidores de Yanet y muchos se han mostrado emocionados de tener la oportunidad de tener una cita con ella, pues es considerada como una de las mujeres más sexy de la televisión.

Terminó con ella para jugar videojuegos

Su exnovio publicó en Instagram un mensaje a modo de despedida en el que asegura que quiere a Yanet, pero van por dos caminos diferentes y desea dedicarse a su trabajo.

“Nunca pensé que escribiría una publicación de ruptura, pero siento que debido a todas las cosas que pasamos debería hacerlo. Esta chica es una persona increíble y genuina. Los recuerdos que tuvimos, para bien y para mal, siempre serán algunos de los mejores momentos de mi vida. Sé que mucha gente piensa que estoy loco, pero siento que vamos por dos caminos diferentes y, por difícil que sea, es hora de seguir adelante. Espero que puedan apoyar esta decisión y continuar apoyándola también”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo