Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se preparan para su cuarto hijo y ya saben el sexo

La pareja inició la búsqueda de un vientre de alquiler para el embrión que tienen congelado, y ya saben el sexo de su futuro bebé.

Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de agrandar la familia.

Siete meses después del nacimiento de Chicago West, la pareja se prepara para el cuarto hijo según revelaron fuentes cercanas a US Weekly.

La pareja ha decidido utilizar su último embrión congelado y dar un nuevo hermano a sus 3 hijos, North de 5 años, Saint de 2 años y Chicago.

Recomendados

Ya saben el sexo

En este momento buscan un vientre de alquiler, ya que la última mujer que les ayudó a engendrar a su hija, está embarazada para otra familia y no puede.

"Todavía les queda un embrión", revelaba la fuente y agregaba que se trata de un varón.  

Aunque lo quisiera, la socialité no puede embarazarse, el médico se lo prohibió por los problemas de salud y complicaciones sufridos con sus dos hijos mayores.

Se reveló que los famosos ya planearon la fecha para implantar el embrión. Si todo va como tienen previsto, quieren hacerlo para finales de año.

Una familia numerosa

La empresaria es la segunda de 6 hermanos, Kourtney, Khloe, Robert, Kendall y Kylie, estas últimas, fruto del segundo matrimonio, Kris Jenner con el exatleta Bruce Jenner.

A pesar de que la pareja es muy activa en redes, seguramente no sepamos mucho del próximo embarazo, ya que para ciertas cosas son más reservados.

Recordemos que el escándalo que vivió Khloe por la infidelidad de su pareja Tristan Thompson hace apenas unos meses, los problemas de alcohol del Scott Disick, es de Kourtney o el secreto embarazo de Kylie; tras todo eso la familia se blindó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos