Kanye West rapea sobre tener sexo con las hermanas de su esposa, Kim Kardashian

El artista publicó el sencillo "XTCY" en el que menciona la idea de tener relaciones sexuales con sus cuñadas, las hermanas de Kim Kardashian.

Por David Lepe

Hace pocos días, el artista musical Kanye West, esposo de Kim Kardashian, publicó una nueva canción titulada "XTCY".

El nuevo tema, Kanye rapea: "¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? / Yo tengo cuatro / Maldición, esas son tus hermanas / Hiciste algo impío con sus fotos / Maldición, necesitas ser encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande".

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

DJ Clark Kent publicó un link en Twitter para descargar la canción, y escribió en su red social: "Sentado en el estudio con mi hombre @kanyewest y él dijo… ‘¡Clark, deja que ese nuevo porro de ‘XTCY' ruede!' Así que… disfruten: Lo nuevo de Kanye West".

Minutos después, Kanye retuiteó el mensaje.

Este lanzamiento se llevó a cabo durante el cumpleaños 21 de la hermana menor de Kim, Kylie Jenner. El arte de la portada de "XTCY" es una foto cortada de las hermanas Kardashian-Jenner en la fiesta de Kylie del jueves de la semana pasada, que ella previamente había compartido en su cuenta de Instagram.

Vuelve a hablar sobre política

Días anes, en declaraciones que el reapero realizó durante una amplia entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live", el cantante reflexionó sobre tener libertad de elección a pesar de que otros te digan que puede tener consecuencias sobre tu carrera.

“Sabes, es gracioso”, dijo West durante la entrevista. “En el mundo en el que vivimos hay dos fuerzas motrices principales: amor y miedo. No puedes explicar el amor”.

El rapero continuó con su reflexión: “Mi primo está encarcelado por asesinato. Le quiero, él hizo algo malo, pero todavía le quiero. Como músico y afronorteamericano en Hollywood, todos a mi alrededor intentaron elegir un candidato para mí".

"Me dijeron que no debía decir en voz alta que me gustaba Trump o mi carrera terminaría (…) Se supone que los negros debemos tener un pensamiento monolítico, solo podemos ser demócratas”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo