Espectáculos

FOTO. Con un mensaje Atala Sarmiento confirma quién planea boicot en su contra

Todo parece indicar que los problemas de Atala Sarmiento están lejos de acabar y es que ahora aseguran que la conductora está siendo boicoteada.

Luego de toda la polémica que generó la salida de Atala Sarmiento de "Ventaneando", ella decidió emprender un nuevo proyecto y lanzar un canal de YouTube.

Al parecer, esos planes están lejos de realizarse. Ya que ahora revelan que la presentadora está siendo boicoteada por su exjefa, Pati Chapoy.

Según se dio a conocer en las redes sociales, Ata quiere impulsar su canal y por eso publica varios videos y entrevistas con algunos famosos.

Recomendados

¿No quiere que tenga éxito?

El periodista Alejandro Zuñiga reveló que la bella rubia iba a entrevistar a Verónica Castro por la serie "La casa de las flores".

Cuando la noticia llegó a oídos de Chapoy, ella decidió hablar con la producción y les pidió que no fuera posible dicho encuentro.

Pero si esa entrevista ocurría, les dijo que se olvidaran del apoyo que "Ventaneando" y otras producciones de Azteca le dan a los contenidos de Netflix.

La noticia provocó desconfianza, de hecho, enviaron el material a Sarmiento, quien sin pensarlo dos veces contestó:

“Yo también me lo pregunto ¿cuál sería su beneficio? Pero, conociendo al dedillo la operación de esa oficina, sin sorpresas, ¡lo hacen!”, fue lo que escribió Atala.

Aunque el tuit fue borrado horas más tarde, los usuario de inmediato le tomaron captura de pantalla y lo hicieron viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos