Espectáculos

VIDEO. Cámaras captan reacción de Pati Chapoy ante el asesinato de Fabio Melanitto

El actor venezolano y exintegrante de la agrupación musical UFF fue asesinado afuera de su vivienda en la colonia Narvarte.

El cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF, fue asesinado el miércoles en Narvarte, Ciudad de México, según informaron medios de ese país.

PUBLICIDAD

"La víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta cuando una persona se acercó, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga", aseguran fuentes policiales, que han iniciado una investigación para esclarecer el terrible suceso.

Melanitto, de 32 años, era famoso en su país por formar parte de la banda de pop UFF, que estuvo en activo desde 1998 hasta 2003.

Recomendados

De acuerdo con algunos testigos, se trató de un ataque directo, por lo que esperarán que la Procuraduría General de Justicia investigue el hecho.

La conductora Pati Chapoy confirmó la noticia por medio de sus redes sociales, previo a eso un video muestra la reacción que tuvieron ella y Daniel Bisogno cuando se enteraron de la tragedia.

Más detalles

Fue aproximadamente a las 18:00 horas de ayer cuando el artista llegó a ese lugar a recoger a una persona, cuando recibió los múltiples disparos.

Él se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Ducati Monster, color rojo con negro.

Las autoridades descartaron el móvil de robo, ya que Fabio recibió 8 impactos de bala en la cabeza.

Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Benito Juárez.

Tags


Lo Último