El asesinato de Fabio Melanitto, exintegrante de la boyband UFF, ha generado gran controversia.
Alrededor de las 17:00 horas del miércoles, el cantante de origen venezolano estaba a punto de subir a su motocicleta junto a su pareja, en la colonia Narvarte, cuando un sujeto lo interceptó y le disparó en varias ocasiones.
Aunque las primeras versiones de los hechos indicaban que se trató de un intento de asalto, la presentadora Ana María Alvarado indicó en el programa "Sale el Sol", que pudo haberse tratado de una venganza.
“Las primeras noticias apuntaban a que le habían querido robar la moto, lo cual no fue cierto porque la moto estaba junto a su cuerpo. A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y esta chica trabajaba en un restaurante, pero tenía una pareja. No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica cuando llegan a discutir con él la dejan ir y dejan que se vaya y le pegan a él cuatro tiros”, dijo la conductora.
Y remató: "Fue una venganza, definitivamente fue una venganza por andar con la mujer no adecuada", sentenció Alvarado.
Lo confirmó
La noticia del crimen en contra del intérprete fue corroborada por su representante Manolo Torres.
La Procuraduría capitalina informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y también que entró en contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los trámites correspondientes.
Como la hermana del cantante no puede viajar a México para reclamar el cuerpo, esperan que Ivonne Montero pueda reclamarlo, de lo contrario el cuerpo podría terminar en una fosa común.
Fabio se casó con la actriz mexicana en 2011 y se divorció dos años después, juntos tuvieron a la pequeña Antonela. Tenía 33 años.