La PGJ mexicana investiga móvil de la muerte del cantante Fabio Melanitto

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el responsable de atacar al cantante venezolano y exintegrante de UFF está prófugo de la justicia.

Por Luisa María Godínez

La PGJ de la Ciudad de México detalló que se solicitaron los videos para tener detalles del asesino del cantante venezolano Fabio Melanitto, ocurrido ayer en la colonia Narvarte.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar datos de prueba, entre ellos los casquillos percutidos.

A través de un comunicado, la dependencia abundó que ya estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes con el cuerpo de su connacional.

El exintegrante del grupo UFF circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga, alrededor de las 17:20 horas de ayer, señaló la entidad mexicana

El cuerpo de Melanitto, de 32 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial.

¿Qué sigue?

Las autoridades descartaron el móvil de robo, ya que el exintegrante del grupo UFF recibió 8 impactos de bala en la cabeza.

El representante del artista indicó que la situación se tornó complicada debido a que su estatus como extranjero solo le permite a sus familiares reclamar el cuerpo.

"No sabemos nada absolutamente. Como es un homicidio estamos esperando a que las autoridades nos digan qué va a seguir. No tenemos acceso al cuerpo, además como era extranjero vivía solo en México, solamente un familiar está autorizado para poder decir que se puede hacer con el cuerpo", agregó.

Asimismo, se espera que la familia del artista viaje a México para reclamar el cuerpo del conductor que se encuentra en el Centro Médico Forense de la Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo