Espectáculos

Ya puedes ver el nuevo video animado de Ricardo Arjona

El guatemalteco Ricardo Arjona publicó en su canal de YouTube el video de “El cielo a mi favor”.

Terminó la espera. Ricardo Arjona estrenó el video de “El Celo a mi favor”, después de varias semanas de especulación, de algunas filtraciones y de algunos días en los que se proyectó en las salas de Cinépolis.

El especial video animado del cantautor guatemalteco, producido por Metamorfosis Enterprises, ya está disponible en su canal de YouTube.

También puedes ver: FOTOS. El pasado de Ricardo Arjona que medios internacionales están haciendo viral

Recomendados

Se anunció que el clip ya compite en los festivales de cine más importantes. “Intentando con este trabajo contar una historia a la altura de las grandes productoras del mundo”, expresó Arjona por medio de un comunicado.

La canción es parte del último álbum de estudio del artista nacional, “Circo soledad”, publicado en abril de 2017. La dirección y el guion del audiovisual estuvo a cargo de Marlon Villar, quien tuvo como objetivo relatar una historia de amor en dibujos animados.

“El rescate de las canciones con alma y una producción que ya compite en los festivales de cine más importantes”, publicó el cantautor en sus redes sociales.

Otra nota que puede interesarte: La historia del joven que "conquista" a su novia con canciones de Arjona

Filtraciones

Primero, hace unos días, el video fue presentado en primicia en el programa de televisión “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo. Y minutos más tarde, el guatemalteco Héctor Sandarti lo reveló en redes sociales; sin embargo, fue retirado en pocos minutos.

Días después, la página de Facebook “Arjona Guatemala” descargó el video que subió Sandarti y lo compartió a sus seguidores.

Concierto en Guatemala

Recientemente, representantes de Ricardo anunciaron que el sábado 3 de noviembre cerrará su exitosa gira “Circo soledad” en Guatemala, con un gran concierto que espera reunir a miles de fanáticos nacionales.

Aunque las entradas no están todavía a la venta, los organizadores del evento declararon que “será un concierto masivo con precios accesibles para que todos puedan asistir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos