Espectáculos

La historia del joven que "conquista" a su novia con canciones de Arjona

Una puesta en escena que se estrenará en México, en el teatro 8 de octubre, realizará un homenaje al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Los fanáticos de Ricardo Arjona podrán disfrutar de una obra musical con las canciones más emblemáticas del guatemalteco.

La puesta en escena “Mi novio Arjona” será presentada el 18 de agosto en el teatro 8 de octubre, en la CDMX.

Héctor Izaguirre, director de la comedia musical, indicó que el objetivo es hacer un homenaje a la trayectoria del intérprete.

Recomendados

“La idea de hacer esta obra surgió cuando estaba en el palacio de Bellas Artes y se me ocurrió comentar, ¿qué pasaría si se presentara ahí Arjona y las reaccione de la gente hicieron que escribiera la historia.

¿Ya tienes tus boletos? No te pierdas MI NOVIO ARJONA en el Teatro 8 de Octubre el Sábado 18 de Agosto a las 8:00 de la...

Posted by Comedian Teatro on Thursday, August 9, 2018

¿De qué trata?

La mente creativa de esta pues indicó que antes de llevarla a cabo le vino analizó lo que sucede cuando “le dedicas a alguien una canción de Arjona”.

Por eso la obra narra la historia de un joven muy fanático del cantautor que al hablar con su novia utiliza versos de sus canciones.

“Cuando la presentamos la primera vez le gustó a la gente, a nosotros nos gusta hacerla, nos divertimos mucho y el público reacciona, nos gusta que la gente se identifique con ella”, reveló.

Dentro de la obra existe un personaje, interpretado por Ángel Aguilar, quien es el punto medio entre el fanatismo y el aborrecimiento a Arjona.

“Invitamos al público a que viva la experiencia de una obra musical, que cante, grite y se vaya con ganas de cantar más”, añadió Izaguirre.

"En el amor la suma de uno y uno siempre es uno" MI NOVIO ARJONA es una obra que en Comedian Teatro disfrutamos mucho...

Posted by Comedian Teatro on Sunday, July 22, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos