Es común que los fanáticos escudriñen en la vida de sus ídolos para descubrir a qué se dedicaban antes de llegar al estrellato, hoy fue el turno de Ricardo Arjona.
PUBLICIDAD
Sin duda, el guatemalteco dejó impresionados a muchos pues no imaginaron cuál era su afición antes de la música.
El cantautor ha ganado mucha popularidad en el continente Americano y a lo largo de 33 años de carrera artística ha conseguido innumerables seguidores.
Lo que pocos sabían
¿Quién no ha escuchado sus canciones? Entre sus grandes éxitos se encuentran "Señora de las cuatro décadas", "La historia del taxi", "Dime que no", entre otros.
Antes de consagrarse como un gran artista tuvo éxito como basquetbolista, pues su altura le ayudaba mucho en este deporte.
Las habilidades para el basquetbol eran tan grandes que el guatemalteco consiguió un récord que duró dieciocho años en ser superado.
PUBLICIDAD
En 1985, cuando lanzó su primer disco "Déjame decir que te amo", el intérprete combinaba su talento musical con su carrera deportiva.
Durante esa época estaba dedicado completamente al basquetbol profesional y formaba parte de la Selección del país, en el equipo Leones de Marte.
En 1987 anotó 79 puntos en un partido de basquetbol; dicha marca fue batida hasta el año 2005.
Varios medios internacionales han hecho virales las imágenes que prueban el pasado del artista.